Tiendas virtuales

SOS & WEB tiene las mejores herramientas para crear tu tienda virtual. Incrementa tus ganancias llevando tus productos a todo el mundo.

Una tienda virtual (o tienda online) es un espacio dentro de un sitio web, en el que se ofrecen artículos a la venta. En un sentido amplio se puede describir a una tienda virtual como a una plataforma de comercio convencional que se vale de un sitio web para realizar sus ventas y transacciones. Por lo general, las compras en una tienda virtual se pagan con tarjeta de crédito en el mismo sitio web y luego los productos son enviados por correo. Sin embargo, se pueden utilizar otros medios de pago como transferencias bancarias, cupones de pago, PayPal, etc. En la mayoría de los casos, la tienda virtual suele requerir que los usuarios se registren (ingresando sus datos) antes de poder realizar una compra.

Gestiona tu Negocio de Manera Eficiente.

  • Crea tus productos de manera fácil, con múltiple variantes. (por ejemplo: talla y color)
  • Gestiona tus órdenes y datos de contacto de tus clientes.
  • Crea zonas de despacho para tus productos de manera flexible. Podrás crearlas según el peso de tus productos o asignar una tarifa plana de despacho para cada región.
  • Administra el inventario de tus productos con un sólo clic. Las unidades se irán descontando en la medida que vas vendiendo.

Llega a tus clientes, con una tienda online atractiva y profesional

 

Selecciona el diseño de tu tienda online, para que tus clientes tengan una experiencia de compra inolvidable en todos los tipos de dispositivos.

  • SOS&WEB personaliza tu tienda web, a través de nuestros servicios profesionales.
  • Tus clientes pueden acceder desde cualquier tipo de dispositivos, nuestras tiendas están optimizadas para móviles y tablets.
  • Vende con el respaldo y la seguridad de seguridad de la encriptación SSL en el checkout de la tienda.

Tiendas Virtuales

Updated on 2017-05-13T07:55:43+00:00, by admin.